El bloc d'en Manel

Estimem Mallorca - Qui estima Mallorca no la destrueix!

Partido Popular, compromiso cumplido: una televisión partidista pagada por todos

Manel | 12 Abril, 2007 12:41

“Gracias al Partido Popular tenemos un canal autonómico al servicio del partido que cuesta 90 euros a cada ciudadano, frente a los 43 de TVE3 o los 28 de TVE. Gracias al Partido Popular, del presupuesto de IB3 se ven beneficiados ‘amigos’ del partido. Gracias al Partido Popular, parte del presupuesto de educación se va a comprar o ‘subvencionar’ de manera encubierta el diario El Mundo a cambio de sus favores. Gracias al Partido Popular, los periodistas de IB3 y El Mundo denuncian la falta de libertad para ejercer su trabajo libremente sin censuras. Gracias al Partido Popular, la Conselleria de Relaciones Institucionales, entre otras, proporcionan subvenciones a revistas sectoriales con editoriales que llegan al insulto personal, especialmente hacia el PSIB. Gracias al Partido Popular se cerró una radio mallorquina, Som Radio. Gracias al Partido Popular se margina la cultura mallorquina. Partido Popular: una televisión partidista pagada por todos, compromiso cumplido.”

Comentaris

Monopolio Informativo

David | 23/01/2009, 19:04

Aunque no soy muy amigo del PP te dire que tu comentario me parece bastante triste, que te quejes de manipulación informativa por parte del PP cuando esta pasando lo que esta pasando.Habla de tve1, tve2 (revival constante de la guerra civil), tambien pagadas por todos, de las nada afines al regimén actual cuatro y sexta(sin comentario), no hablemos de tele 5. El monopolio informativo por parte del PSOE es completamente vergonzoso y propio de un regimén totalitario. Así gana elecciones hasta ZP.
Es más, la situación actual de paro y enmierdamiento general no se sostendría sin este continuo bombardeo de propaganda partidista del corrupto PSOE. Para los que no pertenecemos a ningún partido es bastante triste. Mejor mira alguna cadena que de noticias de verdad, p.e. SkyNews.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb