El bloc d'en Manel

Estimem Mallorca - Qui estima Mallorca no la destrueix!

La SGAE és apunt de dur els seus imposts a les connexions a internet

Manel | 10 Març, 2005 09:41

Cada setmana intent fer un cop d’ull a la web d'internautes.org per a estar al dia en seguretat i estafes per internet. I que em trob aquesta setmana? que estan a punt d’aconseguir que s’apliqui un impost a les connexions a internet per als senyorets de la SGAE. I jo esperant que els preus baixin, quina utopia.

La SGAE, a punto de conseguir que el Gobierno imponga a Telefónica un impuesto sobre cada línea ADSL

Y la ministra de Cultura, Carmen Calvo, está dispuesta a aceptarlo. Las sociedades de gestión de derechos de autor, capitaneadas por la SGAE, a punto de conseguir otra victoria: más impuestos que gestionarán ellos. Con el Gobierno Zapatero, los derechos de autor se han convertido en un chollo para los intermediarios. Las operadoras afirman que estos nuevos impuestos dificultan la implantación de la sociedad de la información. Industria se opone a los planes de Cultura. Los cánones por soportes informáticos o por banda ancha constituyen una subvención encubierta para los creadores más famosos.

Segueix en http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=6180

Canon de Adsl e invasión de la privacidad

La intención de entidades de gestión como la SGAE es fiscalizar las tecnologías de la información. Les salió muy bien con el canon en los discos ópticos y ahora van a por más. No nos engañemos, están aquí para ganar pasta y lo demás da igual.

Segueix en http://www.internautas.org/html/1/2758.html


Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb