El bloc d'en Manel

Estimem Mallorca - Qui estima Mallorca no la destrueix!

Caramelos caducados y pollos drogados

Manel | 08 Gener, 2005 12:18

En referencia a un tema o noticia todos tenemos nuestra opinión o versión, pero llama la atención como a veces se llega a una situación ridícula como las vividas en las últimas semanas.

Primero los pollos que toman “drogas” para engordar y para las enfermedades: por un lado te dicen que las cantidades encontradas son pequeñas, pero la UE prohíbe estas sustancias por ser cancerígenas. Y digo yo, si son malas son malas y punto, aparte de la competencia desleal que supone con el resto de productores que respetan las normas. ¿Y en la calle qué dice la gente? Pues comentarios de todo tipo, pero sobre todo lo que a uno se le ocurra en el momento, cada uno lee o escucha una versión...pero el hecho es inmutable.

Segundo, los caramelos caducados de la cabalgata de Reyes: al final parece que no todos estaban caducados pero como si lo estuviera. Mientras una concejala te dice que había unos 80 kilos de caramelos caducados desde hace DOS AÑOS pero que se pueden comer sin problemas pues no entrañan riesgos para la salud, va un médico y avisa de que pueden producir a los más pequeños diarrea y gastroenteritis. Y saber que a un conocido le pusieron hace unos años una multa en su comercio porque tenía un plátano con manchas negras (que por cierto se comió delante del inspector)... Y es que en estos días con guerras mediáticas entre periódicos e instituciones por medio siempre se aprenden cosas: que los caramelos caducados con dos años no son malos (la fecha se la ponen de adorno) y que nunca sabremos desde cuando estamos comiendo pollo engordado, y quien dice pollo dice pescado de la piscifactoría...

Independientemente de lo que diga cada uno, es posible que hayas comido pollo engordado con a saber qué y tus hijos se hayan comido caramelos caducados. Y mientras cada lado de la cuestión defiende sus intereses, tú consumidor...a pasar por la piedra!

Comentaris

hijos de puta

angeles | 24/08/2005, 22:03

sois unos grandes hijos de puta como se os ocurre poner ese titulo cabrones ojala os mateis
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb