El bloc d'en Manel

Estimem Mallorca - Qui estima Mallorca no la destrueix!

Salvem Eivissa!

Manel | 15 Agost, 2006 19:40

Carta de Juan Ribas Costa publicada en el Diario de Ibiza. 19 de octubre de 2005.

¿De que nos sirve a los ciudadanos ibicencos el PTI? Agradecería una explicación, por parte de los expertos que lo redactaron y los políticos que lo aprobaron, que iluminase mi actual ignorancia y confusión, ya que yo pensaba que su función sería la de proteger la isla para impedir que vuelvan a producirse las innumerables irregularidades urbanísticas que han destrozado la belleza del paisaje interior y sobre todo del litoral. Ya está bien de dejar que nos tomen el pelo y que cualquiera que venga cargado de millones pueda hacer lo que le plazca en cualquier idílico lugar patrimonio de todos los ibicencos, como es nuestro litoral, y seguir sepultando bajo el hormigón el futuro turístico de la isla.

Somos los ciudadanos de Ibiza, no los de Mallorca o Europa, quienes en vez de quedarnos embobados esperando a ver si las cosas se arreglan solas, debemos intervenir y decir basta ya! No podemos dejar pasar más tiempo: en una carrera el primero que llega gana. Deberíamos salir a la calle gritando todos a una: Salvem Eivissa! El simple eco de este grito serviría para derribar el muro de excusas tras el que se escudan los gobernantes cuando dicen los miles de votos que obtuvieron hace dos años, y comprender que eran votos, no licencias para destruir. Lo peor de todo es que ni uno de los políticos que actualmente deciden el fututo de la isla cree ya en el potencial turístico que todavía tenemos, y han sucumbido al dulce canto del dinero fácil y abundante de la apisonadora especulación inmobiliaria.

Ya lo logramos una vez, y la historia a veces se repite. Que no olviden los gobernantes para quién trabajan, o debieran trabajar.

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb