El bloc d'en Manel

Estimem Mallorca - Qui estima Mallorca no la destrueix!

La Plataforma pel Parc de les Vies valora el debat d'estat de Ciutat

Manel | 21 Juny, 2006 19:14

La Plataforma pel Parc de les Vies ha fet públic un comunicat de premsa amb la seva valoració del debat d'estat de la Ciutat

VALORACIÓN DEBAT ESTAT DE LA CIUTAT

Durante el debate se aludió en repetidas ocasiones al trabajo de la Plataforma pel Parc de les Vies y a su reivindicación.

Refiriéndonos a sus alusiones al Parc de les Vies, por parte de la alcaldesa queremos hacer las siguientes observaciones:

1)     El intento de pasar de puntillas por el tema en su primera intervención, denota su falta de convencimiento en su proyecto de tránsito masivo en el espacio ganado al soterramiento.

2)     Hablar de los muchos árboles plantados no creemos que sirva para que nos olvidemos de los cientos arrancados del Parc de ses EStacions, del Parc de Son Fortesa y de los árboles centenarios de Eusebi Estada.

3)     Sus números  sobre los metros cuadrados de zona verde por ciudadanos en Palma resultan engañosos ya que el bosque de Bellver no se puede incluir en el concepto de parque o zona verde urbana. De éstas últimas hay una gran carencia en la ciudad.  De ahí nuestra perseverancia.

4)     Su argumento de que como hay más coches hay que hacer más carreteras es pueril y falso, porque así lo único que consigue es dificultar la movilidad aun más.

5)     Intentó maquillar la carretera de tránsito masivo que pretende construir en Jacint Verdaguer y Prevere Rafael Barrera al decir que se había quitado un carril, cuando en realidad al añadir dos de aparcamientos aún asfalta mayor superficie y todos sabemos que es muy fácil borrar las rayas después.

6)     La alcaldesa ha decepcionado a la Plataforma y especialmente a aquellas personas que la votaron

7)     La alcaldesa ha demostrado durante los dos últimos años una inflexibilidad absoluta en este tema. Nos parece lamentable que los cientos de argumentos a favor del parque que le hemos explicado, nuestro trabajo siempre proponiendo cosas en positivo y nuestra actitud siempre dialogante y con la mano tendida, han dado un resultado nulo.

8)     Con su actitud está dándole la razón a las personas que creen que el diálogo y las buenas maneras no sirven para nada y eso en democracia es muy peligroso.

Creemos que su imagen de persona dialogante no sirve para nada si de ese diálogo no surge ningún fruto.

Plataforma pel Parc de les Vies   http://www.parcdelesvies.org/

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb