El bloc d'en Manel

Estimem Mallorca - Qui estima Mallorca no la destrueix!

Andreu Buenafuente i les autopistes d'Eivissa

Manel | 29 Març, 2006 19:25

Monòleg de la nit del dimecres 22 de febrer d'Andreu Buenafuente:

Y acabamos con Ibiza ... una frase que repiten algunos políticos de la isla "vamos a acabar con la isla!" ...

No sé si saben que en esta isla tienen el proyecto de hacer una autopista de 8 carriles, 8 carriles! 4van por el centro de Ibiza y los demás ya los hacen en Valencia ...

porque no caben!! si si y la construcción la lleva David Meca "¡Dame alquitrán!" ...y se hace toda la travesía con una mochila llena de alquitrán!!

La pregunta que todo el mundo se hace, todo el mundo que tiene dos neuronas, ¿para qué quieren ir a 140 km/h en una isla que mide 42 kms. ?
Si cuando cojes la velocidad te caes!!! Acabas enFormentera!! glup glup... ¿Para descansar más rápido?? ¿Pa qué? ¿Y Matutes qué opina de todo esto, eh?

Bueno, ya han expresado suoposición al proyecto, por cierto, los famosos de la isla internacionales, Roman Polnasky, Tom Hanks ... espero que Tom Hanks
sepa donde está Ibiza en el mapa (je je ... "si de cuando hice de Náufrago!! ...) bien ... Zidane, Figo, Nicky Lauda ... que ya tiene que ser grave el tema para que Nicky Lauda no quiera más asfalto, no? pero bueno ...

Y uno de los argumentos en defensa de las obras es que crean empleos para la gente de la isla ... digo si si ... van a acabar los de Locomía" como urbanos con los abanicos ... si ... en fin un besazo desde aquí para Ibiza porque hay mucho mal rollo, vale? están trabajando con la policía , las excavadoras .. qué parece una película de terror !!

Los políticos responsables dicen que todo es legal, coño también son legales las ejecuciones en California y aún así hay gente que se niega hacerlas ... Señores sigan ustedes así y acabarandejando la isla a su imagen y semejanza: quizás con mucho dinero pero con elcorazón negro!!

Comentaris

jeeje

Josep | 25/04/2006, 18:49

jejeeje fantàstic monòleg!!! visca buenafuente...

Boníssim!!!

Holaiquetal | 30/03/2006, 08:29

Quin bon rotllo de monòleg! Això sí que és ajudar a difondre la causa! En clau de bon humor, i fent que les coses caiguin pel seu propi pes! I en horari de màxima audiència! Visca!
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb